miércoles, 4 de septiembre de 2013

Elblogdeken te presenta en exclusiva a Reina Guimhilde, la primera de las ocho muñecas que presidirán las mesas de la Convención Nacional de Barbie 2013



  Había una vez, un grupo de gente maravillosa que quería reunirse en Madrid para disfrutar de lo que más les gustaba, ¡coleccionar Barbies! Deseaban sentarse juntos en una mesa, charlar, reírse ... ¡celebrar una cena de gala y un baile de máscaras! Soñaban con contarse en persona, todas esas confidencias que compartían cada día en  Internet. Dejar que ¡la magia surgiese!  Porque,  en un encuentro de fábula, los pequeños detalles son grandes.

Reina Guimhilde, OOAK por Carmen Ortí
   Elblogdeken, tiene el honor de presentarte en exclusiva, la primera de las muñecas que presidirán las mesas de fábula de la gran cena de gala de la Convención Nacional de Barbie 2013 en Madrid.  Reina Grimhilde, la vanidosa madrastra  y su espejo encantado presidirán la mesa de cuentos dedicada a Blancanieves. Esta muñeca OOAK, ha sido diseñada y realizada por Carmen Ortí, en un cuerpo de lycra y falda  de tul y lentejuelas. Esta interpretación fashion del famoso personaje, lleva un extremo cuello volante blanco y  una regia corona de metal realizada artesanalmente para destacar el mágico triunfo de la belleza eterna.




Muestra de la colección Black and White por Carmen Ortí
  Carmen Ortí, será la encargada de diseñar las ocho  muñecas que presidirán las mesas de la fastuosa cena de gala que está preparando la organización de la Convención Nacional y que estarán dedicadas al mundo de los cuentos y la fantasía. Lo mejor de todo, es que al finalizar la noche, estas piezas únicas serán sorteadas entre los miembros de las mesas. El afortunado se llevará un recuerdo único, de una velada inigualable.



     Esta diseñadora valenciana, lleva muchos años dedicándose al mundo de la moda, trabajando para prestigiosas compañías como El Circo del sol. Presentó su primera colección de muñecas OOAK en la Convención Nacional de Barbie 2012 de Barcelona bajo el título de Black and White, debutando con un conjunto de muñecas negras vestidas en blanco y negro que causaron absoluta admiración entre los asistentes.

       Desde entonces,  ha presentado una colección más, bajo el nombre de Cold Winter Collection, y ha abierto su propio atelier,  Victoria, Barbie designsdesde el que atiende a toda clase de pedidos. Actualmente se encuentra preparando el último de sus proyectos, una nueva colección que será presentada en exclusiva en el mayor evento Barbie del año en España, la Convención Nacional de octubre, y que llevará por título Basic´s Glamour.




1 comentario:

  1. Es Hermosa. Felicidades y Carmen, como siempre sorprendiendo y con un gusto excelente

    ResponderEliminar