lunes, 3 de diciembre de 2012

Ken arrasa en la presentación de su nuevo Mini Cooper en Madrid

     Como si de una estrella de cine se tratara, Ken no defraudó a los más de 1200 fans que acudieron el pasado fin de semana a la madrileña  plaza de Callao para fotografiarse junto al novio plástico más famoso del mundo. En flequillo tipo cita formal  y en una escandalosa versión surfera, el atractivo novio de Barbie se presentó a la cita dispuesto a sorprender a seguidores y curiosos con su nueva adquisición:  un Mini Cooper descapotable con el que sorprender a Barbie durante estas Navidades.

¿Los sacamos de las cajas para jugar?
Yo creo que sí
       El evento cumplió con las expectativas de la firma juguetera y según Elisa Comerma, Brand Manager de Barbie en España: “Este evento supone todo un hito en la historia de la marca. Por un lado, porque Ken estrena su primer coche, lo cual ha generado mucha expectación entre los fans de Barbie. Por otro,  porque es la primera vez que celebramos un evento de estas características en España. Y estamos muy contentos con la respuesta del público, ha sido todo un éxito. Sin duda, Ken se lleva un muy buen recuerdo de sus fans españoles”.






 



   




     Como los amigos y seguidores de Elblogdeken somos muy aplicados, no quisimos perdernos ni un detalle de esta mítica cita, porque como saben, las primeras son las más especiales y más con un chico como Ken. Así que una buena representación de coleccionistas de Barbie se plantó pacientemente a hacer cola para fotografiarse y, seamos sinceros, darle algún achuchón que otro a los fornidos Ken. Amanda del Álamo, Raúl Anes, Raúl González , Mónica Núñez, Isabel Martín, Pedro Valle, Rebeca Jiménez, Lukas Von Incher, representaron a la perfección al cada día más activo grupo de coleccionistas de Barbie de Madrid mientras que,  Gloría Díez, fundadora del Grupo de Coleccionistas de Barbie en Facebook y Vincenzo Macotta actuaron como perfectos representantes de nuestro blog. Terminados los quehaceres muñequiles, el grupo de amigos acudió a una cafetería del centro de Madrid en la que, según cuentan, siguieron urdiendo próximas tramas. Una vez más, ¡Gracias Ken!






 

2 comentarios:

  1. Cómo me gustaria haber ido, pero me resultó imposible...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier, organizamos muchas quedadas en diferentes ciudades, así que seguro que pronto nos conoceremos!!!

    ResponderEliminar