sábado, 14 de julio de 2012

Presentación mundial de la Web de la I Convención de coleccionistas de Barbie en España

http://www.convencionbarbiespain.com
    ¡HOLA! 

     Después de varios meses de planificación y trabajo, por fin se ha presentado oficialmente la Web de la I Convención de Coleccionistas de España, con toda la información disponible acerca de la cita que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de octubre en Barcelona.
  La página que ha sido diseñada por Montserrat Pedrero Arena, con el asesoramiento del resto de los organizadores de la convención, busca ser "simple y elegante, pero sobre todo, abrir una ventana hacia el universo más pink de Barbie. Quería que la información fuera directa y fresca", en palabras de la propia diseñadora.



http://www.convencionbarbiespain.com
   Con el lema "Unidos por una pasión", este primer encuentro pretende sentar de una vez, las bases del circuito oficial de coleccionistas de Barbie en España, tal y como ya se viene haciendo en EEUU y en países Europeos como Francia o Italia. Para ello, el comité formado por Gloria Díez, José Luis Montesdeoca (elblogdeken), Monteserrat Pedrero, Carmen Pérez, Vincenzo Macotta y Francisco Javier, han diseñado una serie de actividades y concursos que pretenden potenciar y difundir la enorme creatividad que hay entre los coleccionistas de nuestro país, además de ser una cita para el ocio y el encuentro, con otros coleccionistas que como a nosotros nos une esta pasión por Barbie.

     Según declaraciones exclusivas para nuestro blog de Gloria Díez, fundadora del grupo de Facebook de Coleccionistas de Barbie en España "Espero de esta I Convención, sobre todo, que la gente que asista disfrute de ella, que la recuerde y que se sientan orgullosos dentro de unos años y puedan decir, yo asístí a la I Convención de Coleccionistas de Barbie en España"  Igual de orgullosa se ha manifestado Carmen Pérez de Siles, quien se siente "muy ilusionada sabiendo que un poco de mí puede servir para crear algo entre los que amamos este mundo y que nunca olvidaremos"

    Desde elblogdeken, te mantendremos informados de primera mano de cada una de las novedades e iniciativas que vayan surgiendo en torno a este gran proyecto. Como sabes, nuestra Barbie Viajera salió de Gran Canaria el pasado 3 de marzo, reivindicando la organización y colaboración de Mattel en esta iniciativa de los coleccionistas españoles. Sigue todas las novedades desde nuestra web y mantente informado y no dudes en hacernos llegar todas tus preguntas y sugerencias. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario