miércoles, 11 de enero de 2012

Britney quiere ser Barbie en su tercer enlace

No hay dos sin tres
     

     Si algo ha demostrado la  rubia más explosiva de la última década, es que el matrimonio es de ese tipo de cosas que primero se hace y luego se piensan. Pero, en esta ocasión, la eterna adolescente madre ya de dos hijos, lo tiene muy claro. Las Vegas se le ha quedado pequeña para demostrar su amor por su ex agente  y futuro marido, el señor Trawick.

     Pero teniendo en cuenta que Barbie, a pesar de que se ha vestido de novia en infinidad de ocasiones, nunca se ha casado oficialmente, no está muy claro a qué se refiere exactamente la cantante  de I wanna go. ¿Será que por fin ha sentado la su hermosa cabecita rubia y se imagina llegando al altar junto a su Ken?

Así de elegante, pero en rubia, quedaría
preciosa. Lo mejor el anillaco.


     Un consejo le damos: nena si lo quieres, a por él. Sácale un buen pedrusco de anillo y ten tu boda de ensueño. Y ya que quieres inspirarte en Barbie, yo me inclinaría por los elegantes diseños de Vera Wang o Carolina Herrera, ¡que para eso tienes ese tipazo!



También una imagen serena y con velo
le sentarían de escándalo.
    

    Solo una duda ,¿invitará Britney a Madonna y a Justin al enlace? Podrían cantarle "4 minutes"de camino al altar, aunque probablemente, en el momento en el que se enuncie el beso entre los novios, la reina del pop no podrá resistirse y acabará besando una vez más a su princesa.  


3 comentarios: