lunes, 12 de septiembre de 2016

"BK by", Prêt-à-Porter exclusivo para Barbie por Elblogdeken




          "BK by" es el nombre de la nueva marca de moda para Barbie que lanza Elblogdeken y que presentará su primera colección de outfits para la muñeca en la Sala de Ventas de la V Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2016.
            El proyecto surge del amor que muchos coleccionistas de Barbie sienten por la moda y de la necesidad de vestir a su muñeca con diseños exclusivos, actuales y frescos. Barbie es una chica de moda y ha de vestirse con lo mejor. Se trata de colecciones completas, ideadas temáticamente al estilo del Prêt-à-Porter de las pasarelas de moda internacionales pero con un guiño a la Alta Costura.
      Esta nueva marca, apuesta por el diseño español y por los jóvenes diseñadores. Por esto, no será un único creador quien lleve el peso del diseño en la firma, sino que serán diversos los talentos que colaborarán con ella. "BK by" apuesta por el Prêt-à-Porter exclusivo, por lo que solamente se realizarán 3 copias de cada modelo. El nombre del diseñador que inaugurará la casa será desvelado, junto con el título de la colección, durante esta semana. ¡Estad atentos!

José Luis Montesdeoca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario