jueves, 3 de octubre de 2013

Loly Rincón y Elblogdeken presentan a "Lady Harimaguada", una OOAK que será subastada en la Convención Nacional de Barbie 2013 en Madrid



     De los colores de las fiestas y de los espíritus de los antiguos  rituales del fuego y el agua, nace  Lady Harimaguada.  Representa a los seres inconformistas que buscan, por encima de todo, la belleza, el amor y  la verdad. Ella es el  hada de  la fantasía y de los espíritus creativos y libres. 

     Diseñada y realizada en el taller de Loly Rincón y repintada por José Luis Montesdeoca, esta especial OOAK, la segunda producida por Elblogdeken, será subastada en la acción benéfica prevista para el domingo día 6 de octubre en el salón Atocha, del hotel Tryp Atocha en el que se celebrará la Convención Nacional de Barbie 2013 en España. Los beneficios obtenidos, serán donados íntegramente para la lucha contra el Cáncer.
    







Lady Harimaguada, presentación en caja


        Lady Harimaguada, luce un body de maya con pedrería, en las tonalidades fucsia, rosa, dorado y verde que combinan con los pendientes y la tiara.  Sus brazos están adornados con  pulseras high size en cobre dorado y calza unos zapatos rosas de plataforma, realizados artesanalmente y decorados con piedras.  De su espalda nacen tres alas de metacrilato, piedras y lentejuelas y una fastuosas cola de plumón violeta que aportan al conjunto, la magia propia de los seres únicos.


José Luis Montesdeoca y Loly Rincón




 
    Loly Rincón, es una artesana canaria que lleva décadas relacionada con el mundo del  miniaturismo y la creación de joyería y vestuario para muñecas como Barbie y Fashion Royalty. De sus manos surgen creaciones originales  y de impecable acabado, que trabaja con cobre, estaño, plata, cristales y piedras. Son famosas sus creaciones en ganchillo del que confiesa conocer todos los secretos y, últimamente, se ha lanzado a la creación de zapatos para Barbie, confeccionados en piel y esparto.


   El domingo 6 de octubre, además de pujar por esta Barbie única, también podrás disfrutar de las creaciones de Loly Rincón, que estarán a la venta en la Sala de Ventas y Exposiciones de la Convención Nacional de Barbie 2013 en España, en la Sala Atocha del Hotel Tryp Atocha de Madrid.  Así, que para ir abriendo boca, Elblogdeken te muestra alguna de las maravillas que podrás adquirir para tus muñecas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario