lunes, 2 de abril de 2012

Conoce el guardaropa de Barbie en www.Barbiewow.com



     Indiscutiblemente, envidiamos el armario de Barbie. Desde su debú con aquel mítico bañador de rayas de cebras blancas y negras hasta la actualidad, su vestidor ha ido aumentando hasta dejarnos sin respiro. Y no solo de modelitos de todo tipo, sino también de joyería exclusiva, bolsos, carteras y hasta zapatos del mismísimo Loubutin con los que recorrer las calles de París, ¡a por más modelitos! Definitivamente, mas es más.




    Y es que, para muchos Barbie fue la primera maniquí. Antes incluso de  que Claudia, Cindy y Naomi, y el resto de las chicas Top acapararan las portadas de los magazines, ella ya había sabido ganarse el corazón de los más afamados diseñadores de moda, locos por sus medidas y su mirada altiva propia de las que se saben divas.   Ralph Lauren, Diane Von Furstenberg o Betsy Johnson, entre otros muchos, han caido rendidos a su belleza, elevándola con sus diseños  a la categoria de musa.

"Un vestido negro es indispensable
 en todo fondo de armario" en Vintage Repross



"No sé qué talla llevo, toda mi ropa es a medida"



     Llegado a cierto punto, toda chica necesita hacer realidad el sueño de poner en orden su vestidor. Como Carrie en Sex and the City, los zapatos deben estar bien expuestos, los Versaces separados de los Chaneles y el Carolina Herrera siempre disponible. Y como Barbie es una chica 2.0, ha decidido crear una web para mostrarnos sus  guardaropa.  El site en cuestión es www.barbiewow.com. La página web quiere enseñar a las fans de Barbie el mundo qué se esconde en su armario rosa. Una vez dentro, niñas de todas las edades podrán explorar la infinita galería de moda de Barbie, sus accesorios y mucho más, a través de actividades relacionadas con el diseño y la moda.





No sólo para los más pequeños



   No es un secreto,  los amantes de Barbie, jóvenes y mayores, son auténticos fanáticos de la moda, como  por ejemplo, Manuel Segura, un coleccionista con más de 150 muñecas que ha creado su colección alrededor del mundo del diseño del vestuario. Su colección “se compone de tres partes: una primera sobre la evolución de la moda en la cual se aprecia la historia de la moda a través de Barbie desde el siglo XVI hasta nuestros días. La segunda parte está dedicada al cine y la música y al mundo del espectáculo. En esta parte se pueden ver vestidos de películas de Vivien Leigh, Audrey Hepburn o Marylin Monroe y cantantes famosas como Cher. En la tercera parte se encuentran los grandes diseñadores del siglo XX. Ahí encontramos  barbies vestidas por Versace, Christin Dior o Calvin Klein.

2 comentarios:

  1. Yo revindico a Mattel, ya, ahora mismo, un www.kenwow.com para ver, copiar y disfrutar los modelazos con los que Ken nunca deja de sorprender.

    ResponderEliminar
  2. esta pagina es genial!. I love Barbiie!. ya entro a ver su armario!. Es la mejor muñeca de la historia, van a pasar los años y va a seguir siéndolo!

    ResponderEliminar