jueves, 17 de julio de 2014

Disfruta de los mejores juegos online de Barbie en la página paisdelosjuegos

    
 El universo de Barbie es infinito y sus posibilidades de juego inagotables.  Peinarla, vestirla, maquillarla, inventarle una vida... ¡a quién no le gusta hacer eso! Pues bien, si eres una persona moderna como yo y te atreves a probar cosas nuevas, te propongo unos juegos de Barbie súper divertidos. Los he encontrado en una página de juegos online gratuitos que se llama www.paisdelosjuegos.es, ¡es lo que tiene estar todo el día delante del ordenador!

     En esa página, tienen toda una sección dedicada a juegos de Barbie que te aseguro que te van a entretener. Mis preferidos son los que te permiten crear estilismos a la muñeca, combinando diferentes posibilidades de color de pelo y vestuario. Aunque también hay otros juegos como "Créale una tarta a Barbie", "La heladería de Barbie" y  "Barbie cuida de su unicornio"


      El que me ha enganchado, es el juego "El vestido de novia de Barbie", reconozco que me he pasado un buen rato probándole vestidos y zapatos. ¡Qué pensará Ken! ¿Se sorprenderá con el vestido que Barbie elija para el día más importante de su vida?



    Y mirad qué guapa me ha quedado Barbie con un vestido de fantasía en la aventura de su juego "Barbie y pegaso". Así me la imagino yo asistiendo a la fiesta del palacio real... y rubia, ¡siempre rubia!






          Para los que les vaya la marcha, no pueden dejar de jugar a la "Aventura de Barbie en bici" Es muy gracioso, porque Barbie lleva a su muñeca, vestida igual que ella, en la cestita de su bici y juntas recogen flores. ¡Si tú las ayudas claro!




     
        Y para finalizar, te recomiendo también el juego "Barbie on Roller Skates", ¡es lo más! Puedes combinar la ropa y accesorios más chulos, ¡con patines! Si es que lo que no tenga esta chica... Así que ya sabes, ¡a jugar!





2 comentarios:

  1. A mi los juegos que me gustaban antes eran los que estaban en las antiguas versiones de la página web de barbie, donde te ibas al mundo de fantasía y también su cuarto y la sala de juegos... Incluso el armario, donde tenías el mejor juego de maquilla a Barbie. Pero ahora no los encuentro por ningún lado y la página web actual tampoco es que se haya molestado en rescatarlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo tu opinion querida amiga no eres la unica que lo piensa
      ... Barbie se va a la mierda.

      Eliminar