lunes, 3 de febrero de 2014

Vídeo de la exposición de Barbies Fallas San Vicente P. Azzati


   Desde el pasado 31 de enero hasta el día de hoy, hemos podido disfrutar en el recinto de Fallas San Vicente Periodista Azzati, de una gran exposición de más de 300 muñecas Barbie. Se trata de la colección particular de la valenciana Carmen Victoria Ortí quien además de exponer sus cotizadas muñecas, ha reunido para la ocasión una ingente muestra de los mejores diseñadores OOAK Barbie que trabajan actualmente en España. 

     La elegancia de Refugio Rosa, la transgresión de B-Version, la originalidad de Alejandro Gabarrón, el estilo de Sandra Iglesias, el glamur de OskART  y el clasicismo de Victoria Designs han dejado bien claro el altísimo nivel y la calidad de los creadores que tienen a Barbie como musa en nuestra tierra.

   La muestra, que ha contado con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España (ACBE),  ha tenido una  gran acogida por parte de los  los medios de comunicación, tanto escritos como en radio y televisión y una grandísima afluencia de público. Además, entre las piezas expuestas, se destacaba una por su originalidad y tamaño y es que, siendo un recinto fallero, no podía faltar la ya famosísima Barbie de 2,18 metros obra del artista fallero Víctor López y que es considerada la más grande de su género. 

   Gracias a Gloria Díez, nuestra especialísima reportera gráfica, Elblogdeken ha podido contar con material suficiente para realizar un vídeo resumen con las piezas más destacadas de la exposición.  Y ya sabes, si te gusta, ¡compártelo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario