domingo, 2 de septiembre de 2012

Ya puedes ver el "Making off" de la "Barbie Private Colecction", dirigido y editado por el actor canario Víctor Formoso




   Si tenías curiosidad por saber cómo se monta una exposición de Barbies, aquí tienes un vídeo muy divertido donde puedes verlo paso a paso, eso sí, no es lo mismo sin la ayuda de tu familia y amigos. Fue una noche frenética, estuvimos montando durante casi nueve horas y hubiera sido imposible sin la colaboración de todos. Desde el blog queremos agradecer con este pequeño vídeo, a todos aquellos que han hecho realidad esta expo: al personal de Marketing del Centro Comercial Las Arenas, Marta y Laura por invitarnos; a Yeray del Toro, Liliana Mesa, Carime Castellano y al hermano de Mary Carmen y a la madre de Ángela, por estar con nosotros durante todas esas horas y hacernos más llevadero el trabajo. 
  
              Por supuesto, a Yolanda Cañete, quien ha montado una vitrina de OOAK alucinante y a Mary Carmen Hernández por su increíble aportación de muñecas a la exposición.

  Queremos hacer también una mención especial a dos artistas que han querido colaborar con nosotros, al actor José Carlos Campos, por su asesoramiento artístico y al también actor Víctor Formoso, director de este vídeo "Making off", que no es por nada... pero ¡ha quedado chulísimo!

Pronto editaremos un vídeo con todas las fotos de la expo para que no te pierdas un detalle.












2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la exposición, estaré allí pronto.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estaremos encantados de recibirte, esperamos que te guste la exposición, la hemos preparado con mucho cariño. Saludos.

    ResponderEliminar