martes, 3 de enero de 2012

Facebook articula el coleccionismo de Barbie en España



Coleccionistas de Barbies en España, la mayor comunidad virtual de la muñeca en el país

Por Facebook puedes enterarte de las cosas que le pasan a tus amigos, a tus vecinos o, en mi caso, de todas las novedades sobre Barbie. ¿Dónde puedo comprar ese monumento de plástico de edición limitada que ya no está en ninguna parte? Hablar con gente que comparte mi pasión por la obra de Mattel o simplemente debatir sobre las tendencias de Barbie en las últimas décadas, tema que da pie a largas conversaciones a golpe de teclado. Ese lugar existe, es un grupo de amigos en Facebook llamado: Coleccionistas de Barbie en España.


Somos una pequeña comunidad online, quizás ya no tan pequeña, reunida gracias a la iniciativa de Gloría Díez, y a la pasión común de coleccionar Barbies. Cada uno somos de una parte de España, yo por ejemplo soy Canario, de las Palmas; otros pueden ser de Madrid, Barcelona, Sevilla y más puntos de la geografía española. El grupo de Coleccionistas de Barbie en España nos ha permitido crear vínculos, interacciones y relaciones gracias a un espacio virtual como Facebook. Nunca le estaré lo suficientemete agradecido a Mark Zuckerberg por crear una red social tan estupenda.

Sólo puedo invitar a todo aquel que me lea a dos cosas: conocer más a Barbie, mujer fascinante donde las hayan; y si os decantáis por el coleccionismo de la hija predilecta de Mattel, no lo dudéis, visitar el grupo de Coleccionistas de Barbie en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario